ÁNGELA CASTILLO SÁEZ

Socia fundadora de la firma “Ferrus (&) Castillo Abogados”. Licenciada en Derecho por la Universidad de Valencia. Preparó oposiciones a Notarías y fue oficial de Notarías. Actual abogada en ejercicio, es especialista en Derecho Hereditario, con amplia experiencia en el asesoramiento jurídico-fiscal de particiones de herencias. También es la responsable del Departamento Mercantil y Societario, desarrollando su práctica profesional en la contratación mercantil, constituciones de sociedades, SICAV, fundaciones y otras personas jurídicas; disolución y liquidación de personas jurídicas; reestructuraciones empresariales, fusiones, escisiones, cesiones globales de activos y pasivos; refinanciaciones, asuntos corporativos, cuestiones societarias y mercantiles en general.

ANA FERRÚS LLORENS

Socia fundadora de la firma “Ferrus (&) Castillo Abogados”. Licenciada en Derecho por la Universidad de Valencia y graduada en el Curso de Prácticas Jurídicas del Ilustre Colegio de Abogados de Valencia. Es especialista en Derecho de Familia, con amplia experiencia en el asesoramiento de todas las cuestiones que se susciten derivadas del matrimonio y/o parentesco, tales como divorcio, guardas y custodias. También es la responsable del Departamento del Derecho de Nuevas Tecnologías (Protección de Datos), desarrollando su práctica profesional en gran medida en el sector farmacéutico y empresas que prestan servicios a través de Internet, con la elaboración de los contratos necesarios para desarrollar sus actividades,  y dando cobertura a todas las cuestiones derivadas de la Ley de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio electrónico.

JAVIER MALDONADO SANTONJA 

Socio de la firma “Ferrus (&) Castillo Abogados”. Licenciado en Derecho por la Fundación Universitaria San Pablo – CEU y graduado en la Escuela de Práctica Jurídica del Ilustre Colegio de Abogados de Valencia. Experto en Gestión Inmobiliaria, Derecho de Familia y la Sucesión Hereditaria. Cursos de Tributación Práctica y Derecho Concursal. Cursado el Turno de Oficio. Ha desarrollado su práctica profesional como abogado de empresas, prestando servicios de todo tipo, tales como, asesoramiento legal, redacción de contratos, negociación y reclamaciones judiciales con actuaciones ante los Tribunales.